Inteligencia emocional y Coaching

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar habilidades para liderar y liderarse de forma efectiva.
  • Personas que buscan aumentar su capacidad para acompañar a las personas y ayudarles a lograr sus objetivos.
  • Desean vivir una valiosa experiencia de autoconocimiento y transformación personal.
  • A personas que buscan un perfeccionamiento profesional e incorporar nuevas metodologías docentes.

Objetivos

  • Intervenir en la mejora de los comportamientos y en la resolución de conflictos.
  • Identificar, expresar y gestionar emociones
  • Aprender y poner en práctica distintas técnicas para provocar un cambio de observador.
  • Aprender a escuchar de manera diferente desde las distinciones del lenguaje y los actos del habla.

Objetivos

  • Intervenir en la mejora de los comportamientos y en la resolución de conflictos.
  • Identificar, expresar y gestionar emociones
  • Aprender y poner en práctica distintas técnicas para provocar un cambio de observador.
  • Aprender a escuchar de manera diferente desde las distinciones del lenguaje y los actos del habla.

Contenido

01 Entorno de confianza

02 Introspección

03 Empatía

04 Inteligencia interpersonal

05 Comunicación no violenta

06 Herramientas del coaching

07 Modelos de coaching

01 Entorno de confianza

02 Introspección

03 Empatía

04 Inteligencia interpersonal

05 Comunicación no violenta

06 Herramientas del coaching

07 Modelos de coaching