Inteligencia emocional y Coaching
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
- Dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar habilidades para liderar y liderarse de forma efectiva.
- Personas que buscan aumentar su capacidad para acompañar a las personas y ayudarles a lograr sus objetivos.
- Desean vivir una valiosa experiencia de autoconocimiento y transformación personal.
- A personas que buscan un perfeccionamiento profesional e incorporar nuevas metodologías docentes.
Objetivos
- Intervenir en la mejora de los comportamientos y en la resolución de conflictos.
- Identificar, expresar y gestionar emociones
- Aprender y poner en práctica distintas técnicas para provocar un cambio de observador.
Aprender a escuchar de manera diferente desde las distinciones del lenguaje y los actos del habla.
Objetivos
- Intervenir en la mejora de los comportamientos y en la resolución de conflictos.
- Identificar, expresar y gestionar emociones
- Aprender y poner en práctica distintas técnicas para provocar un cambio de observador.
Aprender a escuchar de manera diferente desde las distinciones del lenguaje y los actos del habla.
Contenido
01 Entorno de confianza
02 Introspección
03 Empatía
04 Inteligencia interpersonal
05 Comunicación no violenta
06 Herramientas del coaching
07 Modelos de coaching
01 Entorno de confianza
02 Introspección
03 Empatía
04 Inteligencia interpersonal
05 Comunicación no violenta
06 Herramientas del coaching
07 Modelos de coaching